Conaf premió a ganadores del concurso regional de dibujo escolar

E-mail Compartir

Conaf premió a los ganadores del Concurso Regional de Dibujo Escolar "El bosque es vida y trabajo, evitemos los incendios forestales". El primer lugar lo obtuvo Camila López, estudiante del 8°B de la Escuela Artística Armando Dufey Blanc de Temuco que recibió un Play Station 4 y un televisor LCD. En esta versión fueron siete mil trabajos de 92 colegios los que recibió Conaf, versión que se centró en las comunas de Angol, Collipulli, Lumaco, Traiguén, Victoria, Ercilla, Galvarino y Temuco, que presentan altos índices de incendios.

En Pucón certificarán a 62 trabajadores de La Araucanía

E-mail Compartir

62 personas de La Araucanía serán certificadas en competencias laborales en los sectores gastronomía, hotelería y turismo. Este programa de certificación se realizó gracias al trabajo conjunto de Sence, Sernatur, empresas participantes y Certifica CL, perteneciente a la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, en el marco del sistema nacional de certificación de competencias laborales ChileValora.

La ceremonia se realizará el martes 6 de diciembre a las 16 horas, en el Salón Rotary Club Pucón de calle Lincoyán N°396.