Entregan subsidios del Programa de Recambio de calefactores

E-mail Compartir

Este lunes se realizará la ceremonia de entrega de subsidios del Programa de Recambio de Calefactores-Gore 2016, a contar de las 11 horas en el Hotel y Centro de Convenciones Dreams. Este nuevo programa de recambio responde a una de las medidas estructurales del Plan de Descontaminación Atmosférica de Temuco y Padre Las Casas, y para este llamado el Gobierno Regional aportó más de 800 millones de pesos con lo que fue posible beneficiar a 598 familias y más de 100 organizaciones e instituciones como juntas de vecinos e iglesias.

Villarrica: calle Aviador Acevedo moderniza su rostro vial

E-mail Compartir

Un nuevo proyecto urbanístico en ejecución en la comuna de Villarrica es la modernización de la avenida Aviador Acevedo, desde la Costanera hasta la calle Saturnino Epulef, con más de 8.500 metros cuadrados.

El monto de la inversión supera los 820 millones de pesos, gestionado por la administración del alcalde Pablo Astete ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y apunta principalmente a continuar con el desarrollo turístico-urbanístico que ha tenido la comuna en estos últimos años.