Delegación de Villa Alegre permanece en la zona por "puro deporte"

INTERCAMBIO
E-mail Compartir

Una delegación de funcionarios municipales de Villa Alegre (Región del Maule) se encuentra -hasta hoy- de gira por Temuco, siendo recibidos por sus pares temuquenses con los que establecieron contactos para recibirlos, de vuelta, en la zona central del país. La ocasión incluyó un encuentro deportivo y recreacional de fútbol realizado ayer. La delegación, además, recorrió los principales hitos turísticos de la zona, incluso, dependencias de El Austral de La Araucanía, en donde se comprometieron a continuar con esta iniciativa, en otras urbes.

Este martes se puede resolver el básquetbol en la Liga temuquense

EN "U" AUTÓNOMA
E-mail Compartir

Este martes 6 de diciembre, en el Coliseo de la Universidad Autónoma, se jugará el segundo juego de la final del Torneo Local de Básquetbol, evento respaldado por la Corporación de Deportes de Temuco. Allí se enfrentarán el Liceo Pablo Neruda ante Los Pumas, en una serie ganada -hasta ahora- por los liceanos, vencedores del primer pleito de esta definición final, al mejor de tres partidos. Antes de este confronte, a las 19.30 horas, lucharán por el tercer puesto, Deportivo Flecha y Tucapel Basket.

Se espera un cambio en el sistema de competencia del Fútbol Joven

E-mail Compartir

Hasta ahora, el torneo de Fútbol Joven contemplaba el desarrollo zonal de tres grupos, con la participación de los equipo de balompié rentado criollo. Dicha situación tendrá una variación a partir de febrero de 2017, una vez se determinen sólo dos grupos, con cinco equipos capitalinos en cada una de las series. Una vez se haga eso se definirá una tabla de colocaciones que determinará (considerando las cuatro series formativas) una Primera y una Segunda División del área.