Afinan los últimos detalles para el Ironman 70.3 de Pucón del próximo año

E-mail Compartir

A paso firme avanzan los preparativos para el Ironman 70.3 de Pucón 2017. "Estamos preparando todo para que esto sea una fiesta del triatlón", dice Guido Cornejo, productor general del certamen. La prueba se disputará el 15 de enero y reunirá a 2.000 deportistas. La cita incluirá 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote.

Juegan encuentros definitorios de la serie 40 años del cesto senior

E-mail Compartir

En el coliseo de la Universidad Autónoma de Chile se definirán hoy los primeros lugares del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada partirá a las 11 horas con el duelo por el tercer lugar entre Green Cross y San Carlos. Luego se medirán Tucapel y Estadio por el título de la serie 40 años.

Levantadores de pesas participan en el Campeonato Sudamericano

HALTEROFILIA
E-mail Compartir

Tres son los levantadores de pesas que representan a La Araucanía en el Campeonato Sudamericano Sub-15 y Sub-17. La nómina de valores regionales la integran Camilo Zapata, Monserrat Aravena y Juan Navarrete. Los deportistas competirán hasta el domingo en el certamen, que se desarrolla desde el lunes en Sucre, Bolivia.

Nadadores del CER se alistan para el Nacional Open de Santiago

MENORES
E-mail Compartir

Día a día, los nadadores del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Temuco se preparan para el Campeonato Nacional Open. La cita se vivirá entre el 15 y 18 de diciembre en Santiago y reunirá a los principales talentos de la especialidad en Chile. Los valores del CER se alistan para el certamen bajo las órdenes del técnico Milenko Bradanovic.