Club Misional celebró sus 80 años en el balompié amateur local

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Misional acaba de cumplir 80 años. Para celebrarlos, el club de la Asociación de Fútbol de Padre Las Casas organizó dos actividades. Primero disputó encuentros amistosos con Universitario Católico y luego disfrutó de una cena de camaradería. El popular club es presidido por Álvaro Rodríguez Carrasco.

Curso para árbitros de básquetbol sigue en el Campo de Deportes Ñielol

CAPACITACIÓN
E-mail Compartir

A las 10 horas de hoy se reanudará el campamento de árbitros jóvenes de básquetbol con potencial de desarrollo. La capacitación seguirá en el Campo de Deportes Ñielol. La actividad es organizada por la Agrupación de Árbitros de Básquetbol de Temuco y se desarrollo con apoyos del Gobierno Regional y del IND.

Gimnastas del Club Colegio Bautista se preparan para su gala anual

RÍTMICA
E-mail Compartir

En preparación están las gimnastas del Club Colegio Bautista para su gala anual. Las deportistas entrenan con todo para ofrecer una presentación atractiva en su actividad de cierre de la temporada. La cita se vivirá este viernes desde las 19.30 horas en el gimnasio de la institución y será animada por talentos de los grupos de iniciación, medio y avanzado.

Trail Running Desafío Cerro La Virgen 2016 se corre en Traiguén

ATLETISMO
E-mail Compartir

Los atletas de La Araucanía se darán cita hoy en el Trail Running Desafío Cerro La Virgen 2016. La actividad se vivirá desde las 10.30 horas y partirá en el ex Regimiento Miraflores. El certamen considerará un circuito único de 10 kilómetros. Las inscripciones se recibirán desde las 9 horas en el punto de partida.