Afinan detalles para el Mundialito de Fútbol Infantil en Nueva Imperial

TALENTOS DEL SUR
E-mail Compartir

A paso seguro avanzan los preparativos para el Mundialito de Fútbol Infantil "Talentos del Sur". El certamen se disputará entre el 8 y 15 de enero en Nueva Imperial y reunirá a equipos de Santiago a Magallanes y de Argentina. La competencia se jugará en tres categorías y convocará a 19 escuelas de fútbol.

Analizan lo vivido en el duelo de ida de la final del Regional Senior

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

El comité de disciplina de la Anfa Araucanía analizará hoy lo vivido en el duelo de ida de la final del Campeonato Regional de Fútbol Senior. En el partido, que se vivió el domingo y que jugaron El Luchador y Colo Colo de Loncoche, se generaron incidentes. Producto de lo vivido en Villarrica, el cuadro de Loncoche terminó con tres expulsados.

Balance positivo dejó última fecha del Campeonato Superbikes 2016

MOTOCICLISMO
E-mail Compartir

Positivo fue el balance que hicieron los organizadores del Campeonato Superbikes Chile Sur de lo vivido en la última fecha del certamen. La etapa se vivió en el autódromo Interlomas y reunió a 60 pilotos de Viña del Mar a Puerto Montt. "La fecha final estuvo muy interesante", dice Carlos Guzmán, coordinador del certamen.

Matías Martínez se afianza como uno de los destacados del Nacional

TIRO SKEET
E-mail Compartir

Matías Martínez se consolida como uno de los valores destacados del Campeonato Nacional de Tiro Skeet. El temuquense ha tenido un buen rendimiento en el certamen y gracias a eso es protagonista de la serie A. Pese a que aún es juvenil, el deportista compite con adultos por el desarrollo que ha tenido en la especialidad.