El alcalde de Angol desarrolla una intensa agenda en sus primeros días

E-mail Compartir

Una ajustada agenda ha tenido por estos días el alcalde de Angol, Enrique Neira, quien ha sostenido una serie de reuniones con todos los jefes de servicios con la finalidad de revisar en qué situación se encuentran cada una de las administraciones municipales en el inicio de su gestión. El jefe comunal ha tenido que resolver también algunos compromisos relacionados al término del contrato con la empresa que ejecuta el servicio de extracción de basura en Angol, la entrega de regalos a los niños y las festividades de fin de año.

Hoy inauguran segunda versión de la feria "Araucanía hecha a mano"

E-mail Compartir

Durante dos días más de 30 microempresarios de La Araucanía darán vida a la segunda versión de la Feria "Araucanía Hecha a mano", la que espera ser una alternativa para que consumidores prefieran productos con identidad regional para regalar en la próxima Navidad.

La inauguración se realizará hoy a las 11 horas en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, con la presencia de autoridades locales que han apoyado el trabajo de los emprendedores que buscan mostrar sus productos a los transeúntes.