Lautaro invita a un seminario gratuito para profesionales de la educación

E-mail Compartir

En la ciudad del Toqui se desarrollará un seminario para docentes y asistentes de la educación denominado "El Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) y el Decreto N° 83/2015: Planificar, enseñar y evaluar la diversidad en el aula… ¡Un desafío no resuelto!". El alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli Díaz, y su Concejo Municipal, apuntan a innovar en el desarrollo educativo, en la gestión escolar y curricular que se efectúa en cada uno de los establecimientos educacionales de la Región, para lograr así una mayor calidad educativa con equidad.

Un carabinero chocó en estado de ebriedad en Collipulli

E-mail Compartir

Un capitán de Carabineros chocó cerca de las 7:30 horas de ayer mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol en Collipulli. El hecho ocurrió en las cercanías del cementerio de la comuna. Producto del accidente, ocho casas quedaron sin energía eléctrica por la caída de un poste tras el accidente.

Al lugar del choque concurrieron efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli donde fue encontrado un vehículo Chevrolet Orlando, patente GDHF71, el que tenía serios daños producto del accidente.