Huenchumilla por joven baleado en Collipulli: "Hay culpa, negligencia"

E-mail Compartir

Respecto a lo ocurrido al joven de 17 años Brandon Henríquez Huentecol, el ex intendente por La Araucanía, Francisco Huenchumilla, comentó que "no creo que haya dolo por parte de Carabineros; pero sí hay mala actuación, hay culpa, hay negligencia. Eso tiene que ser sancionado".

Buscan a sujeto que en su casa tenía 50 plantas de marihuana

E-mail Compartir

Carabineros busca a un residente del sector de San Ramón (Padre Las Casas) por el delito de tráfico de drogas, luego que personal del OS7 descubriera en el patio de su casa un total de 50 plantas de marihuana. Cuando Carabineros llegó al domicilio - previa denuncia de la posesión de las plantas- el dueño de hogar se dio a la fuga.

Senda Pucón lanza campaña "Cuida tus límites" de prevención vial

E-mail Compartir

En el frontis del municipio de Pucón se efectuará hoy por parte de Senda Pucón la campaña preventiva de festividades de fin de año para peatones y ciclistas. Ello, debido a que se ha registrado un aumento de peatones fallecidos en accidentes de tránsito, en la mayoría de los casos por desplazarse en estado de ebriedad. Para ello, Senda reforzará las acciones de la campaña "Cuida Tus Límites" con brazaletes reflectantes.