En octubre las exportaciones registran caída del 34% en la Región

E-mail Compartir

El Instituto Nacional de Estadísticas informó que las exportaciones registradas por La Araucanía para el período octubre de 2016, fueron de 36,2 millones de dólares. Esto significa una caída del 34% en relación al mismo periodo del año anterior. El sector económico que mayor participación registró, fue Industria, con un 95,3 por ciento.

Seminario Daem para docentes y asistentes de la Educación

E-mail Compartir

Hoy se realizará en el centro Cultural de Lautaro la segunda jornada y final del seminario para docentes y asistentes de la educación "El Diseño Universal del Aprendizaje y el Decreto N° 83/2015: Planificar, enseñar y evaluar la diversidad en el aula… ¡Un desafío no resuelto!". El encuentro es gratuito, organizado por el Daem local.

Villarrica planifica con organizaciones nueva temporada estival en Licán Ray

E-mail Compartir

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, se reunió con diversas organizaciones de Licán Ray para planificar la nueva temporada estival. La máxima autoridad comunal indicó que el objetivo apunta a organizar el trabajo de las diversas agrupaciones para la llegada de visitantes a este importante balneario de la comuna de Villarrica. "Queremos anticiparnos al trabajo a desarrollar en conjunto con las unidades municipales, los dirigentes, la Cámara de Turismo y Comercio, la Corporación de Desarrollo de Licán Ray, así como también los ambulantes", dijo Astete.