Diputado Chahin pide renuncia de fiscal nacional económico

E-mail Compartir

El jefe de la bancada DC, Fuad Chahin y el diputado DC Marcelo Chávez pidieron que el fiscal nacional económico, Felipe Irarrázaval, dé un paso al costado y renuncie, "en virtud de la gravedad de los hechos conocidos en torno a la colusión de pañales, pues estando en conocimiento de los hechos, la autoridad desechó esta arista, evidentemente constitutiva de delito, dañando la fe pública y el interés de miles de consumidores", indicaron.

Hogar de Cristo llama a vivir estas fiestas de fin de año sin prejuicios

E-mail Compartir

Bajo el lema "Voces sin Prejuicio" las Fundaciones Hogar de Cristo, en conjunto con el Santuario del Padre Hurtado, hacen un llamado convocando a vivir las fiestas de fin de año en un espíritu de reflexión y mirando al otro como un igual y "a derribar las fronteras sociales que construimos día a día, por condición económica, aspecto o raza", señalaron.

Rathgeb advierte a Conaf por riesgo de incendios forestales

E-mail Compartir

El diputado Jorge Rathgeb (RN) solicitó a través de la Cámara que Conaf informe sobre las medidas preventivas que está ejecutando en la Región para combatir siniestros forestales en este verano. "Ya es una constate que en verano La Araucanía deba sufrir episodios críticos por incendios forestales", argumentó.