Acusan a 21 miembros (r) de la Fach por crimen de Hernán Henríquez

E-mail Compartir

El ministro Álvaro Mesa acusó a 21 miembros (r) de la Fuerza Aérea de Chile, en calidad de autores y encubridores de los delitos de homicidio calificado, apremios ilegítimos y detenciones de 5 ciudadanos perpetrados en septiembre y octubre del año 1973 al interior de la Base Aérea Maquehue.

El magistrado responsabilizó de manera directa a ocho personas como los autores del homicidio calificado del doctor Hernán Henríquez Aravena y Alejandro Flores Rivera.

Banda robó $ 40 millones desde la Caja Los Andes de Villarrica

E-mail Compartir

Un asalto violento registrado en la sucursal de la Caja de Compensación Los Andes de Villarrica, se registró el pasado martes en pleno centro de la comuna lacustre, desde donde un grupo de delincuentes se hicieron de $40 millones.

El hecho se registró cuando el tesorero de la institución se dirigió a su casa, allí era esperado por una banda de asaltantes que lo obligó a volver a su lugar de trabajo para abrir la bóveda y retirar el dinero.

Aún no hay detenidos.

Carabineros premió con un notebook a 10 funcionarios por su trabajo el 2016

E-mail Compartir

En dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Temuco se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento por procedimientos destacados al personal de la IX Zona Araucanía.

En la oportunidad, se destacó la labor de 10 funcionarios quienes fueron retribuidos con un notebook por parte de la institución.