Compañía de Baile Más Danza de Pucón brilló en Argentina

E-mail Compartir

Con una enorme alegría arribaron a Pucón los integrantes de la Compañía de Baile Más Danza, luego de tener una brillante participación en el "Gran Open" realizado en Buenos Aires. La agrupación dirigida por los profesionales Patricia Soto y Alexis Candia, ganó el trofeo del Gran Open, categoría formation ladies y el segundo lugar en la categoría Team Formation, baile latino. A ello se suma también el segundo lugar en categoría adultos estándar y el tercer lugar en categoría, bailes estándar.

La Nuit regresa con la mejor fiesta electrónica de Temuco

E-mail Compartir

Un clásico de la noche temuquense regresa con la mejor fiesta electrónica de la ciudad. Se trata de La Nuit, evento que ofrecerá una edición especial mañana sábado, donde los sonidos de vanguardia serán protagonistas. La cita será en The Boss (Avenida Alemania 0945, Boulevard Dreams), donde recibirán a los primeros invitados con 50 shots de tequila. Las entradas ya pueden ser adquiridas por lista ($3.000) con vendedores que se indican en el evento de Facebook (lanuitfiesta) y en puerta ($5.000).

Rompiendo Esquemas se presenta en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Treinta integrantes y más de veinticinco coreografías en escena, es el panorama que se apresta para esta tarde, desde las 20 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas, cuando se enciendan las luces para dar vida a la Gala 2016 de Rompiendo Esquemas. Patricio López Arias, director de la compañía indicó que "el desempeño de los bailarines del 2016 es excelente y las puestas en escena con creatividad". La invitación es abierta a toda la comunidad. Entrada liberada.