Delincuentes roban $6 millones desde una farmacia en Villarrica

E-mail Compartir

Un grupo aún desconocido e indeterminado de personas ingresó la madrugada de ayer a una farmacia Cruz Verde de Villarrica y se apoderó de $6 millones.

De acuerdo a las primeras informaciones, el atraco se habría perpetrado a las 02.30 horas de ayer, acto en donde los antisociales ingresaron por una puerta posterior del recinto para luego forzar la caja fuerte y hacerse del botín.

Hasta ahora, no se ha informado de personas detenidos. La investigación le fue entregada a la SIP de Carabineros.

Corte decretó por cuarta vez prisión preventiva a la machi Linconao

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco, en votación de 2 a 1, decretó la prisión preventiva para la machi Francisca Linconao, quien está imputada por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

Pese a que la votación de los magistrados fue de mantener el arresto domiciliario, por tratarse de una investigación de un delito de carácter terrorista, debe haber unanimidad por parte de los ministros.

Carabineros detuvo a una banda que robaba vehículos en Temuco

E-mail Compartir

Una banda de asaltantes que se dedicaba a robar especies desde el interior de vehículos en Temuco fue detenida por efectivos de la Octava Comisaría.

Tras el operativo, Carabineros recuperó la totalidad de las especies sustraídas, las que fueron reconocidas y entregadas a sus propietarios. Entre ellas se encuentran ropa, artículos de hogar y de construcción.