Carabineros detuvo a una banda que robaba autos en Temuco

E-mail Compartir

Una banda de asaltantes que se dedicaba a robar especies desde el interior de vehículos en Temuco fue detenida por efectivos de la Octava Comisaría. Los imputados fueron detenidos en el camino hacia el sector de Botrolhue, en el kilómetro 2,5 de la ruta rural en horas de la noche de ayer.

Tras el operativo, Carabineros logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas, las que fueron reconocidas y entregadas a sus propietarios. Entre ellas se encuentran ropa, artículos de hogar y de construcción.

Diputado Saffirio fustigó a ministro tras comparación de hogar de Sename

E-mail Compartir

El diputado René Saffirio expresó su molestia por los dichos del ministro de Justicia, Jaime Campos, quien afirmó en Congreso Nacional que el hogar del Sename donde murió Lissette Villa era más cómodo que el Internado de Hombres de Talca, en el que él mismo estudió. "El ministro Campos llevó al límite más extremo la tolerancia a la que uno puede resistir en un tema tan dramáticamente sensible como el de la situación de niños, niñas y adolescentes de Sename", indicó el parlamentario independiente por La Araucanía.