Academia de taekwondo tiene un proyecto de desarrollo

EN LONQUIMAY
E-mail Compartir

Para ampliar el número de cultores del taekwondo, la academia de la especialidad en Lonquimay invita a que damas y varones se integren a sus prácticas. Los trabajos se desarrollan los viernes de 18 a 21 horas, los sábado de 12 a 14 y de 18.30 a 21 horas y los domingo de 18.30 a 21 horas en la casa de la cultura de la comuna cordillerana.

Canoístas de Nueva Imperial aspiran a metas altas en la temporada 2017

DESAFÍOS
E-mail Compartir

A los canoístas de Nueva Imperial les interesa ser protagonistas a nivel nacional e internacional en 2017. Para lograr el objetivo, los palistas entrenan en el Cendyr Náutico de la comuna. "Hay hartos desafíos y los enfrentaremos con una preparación adecuada", afirma Enrique Esse, técnico de los canoístas imperialinos.

Invitan a menores a incorporarse a las prácticas de escuela de tenis

INICIATIVA
E-mail Compartir

El Temuco Lawn Tennis Club invitó a niños y adolescentes a participar en su escuela. La academia funciona en las canchas de la institución y es guiada por el técnico Pedro Barrera. Los interesados en sumarse a las clases deben dirigirse a Phillippi N° 636 ó bien pueden llamar al fono (45) 2981847.

Lautaro y Gorbea se enfrentan en el arranque de la final femenina

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Lautaro y Gorbea se medirán hoy en el arranque de la final de la Liga Regional de Básquetbol Amateur serie damas. El compromiso se disputará a las 21 horas en el gimnasio El Toqui de Lautaro y abrirá la serie, que está pactada al mejor de tres encuentros. El segundo duelo se jugará mañana a las 21 horas en Gorbea.