Aprehenden a dos personas luego que intentaron darse a la fuga

E-mail Compartir

Personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas detuvo ayer, en horas de la tarde, a dos personas que se encontraban al interior de un vehículo y que luego de advertir la presencia policial se dieron a la fuga. Según Carabineros, el vehículo generó sospechas al estar estacionado por largos minutos afuera de un banco de la comuna padrelascasina, situación que después quedó ratificada al encontrase en su interior objetos para cometer delitos según informaron. Uno de los detenidos tenía una orden vigente.

Carabineros detuvo a tres hombres acusados de robo con intimidación

E-mail Compartir

Efectivos de la Segunda Comisaría de Temuco detuvieron la madrugada de ayer a tres hombres luego de que ingresaran violentamente a una botillería y robaran dinero y especies de lugar.

Según reportó la institución policial, los victimarios ingresaron armados y cubriendo sus rostros con pasamontañas, y en cosa de minutos se llevaron del dinero y cigarrillos.

Luego, los tres individuos se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba afuera, siendo posteriormente detenidos con el dinero y las especies.