Valores de la Región se alistan para el Ironman 70.3 de Pucón

E-mail Compartir

Motivados al máximo, los triatletas de La Araucanía se preparan para el Ironman 70.3 de Pucón. Los valores locales entrenan con la idea de cumplir un buen papel y de materializar sus metas personales en la competencia. El representativo regional presentará como cartas centrales a Camilo Nesbet (Toltén), Tomás Santa Cruz (Pucón) y Víctor Cárcamo (Villarrica). Todos participarán con expectativas en la prueba del domingo 15 de enero.

Boxeadores de Escuela Municipal tienen periodo de descanso

E-mail Compartir

De vacaciones están los pugilistas de la Escuela Municipal de Boxeo de Temuco. Los deportistas reponen energías en los primeros días de 2017 para volver con todo a los entrenamientos. Las prácticas se retomarán el 15 de enero en el Gimnasio Campos Deportivos. Los trabajos se desarrollarán los lunes, martes, miércoles y jueves.

Campeonato de básquetbol damas Sub-13 se disputará en Perquenco

E-mail Compartir

Entre el 11 y 13 de enero se disputará el Campeonato Nacional de Básquetbol Femenino Sub-13. La competencia se vivirá en el Gimnasio Municipal de Perquenco y reunirá a quintetos de Santiago a Osorno. El básquetbol regional será defendido en el certamen por el Club Municipal de Perquenco. La cita será coordinada por Karol Quiñones.