Avanzan en los preparativos para Abierto de Golf de Temuco

E-mail Compartir

A paso firme avanzan los preparativos para el Abierto de Golf de Temuco 2017. La competencia se disputará entre el 13 y 15 de enero en el Nuevo Frontera Country Club y reunirá a deportistas nacionales y extranjeros. "Estamos preparando todo para que el campeonato responda a las expectativas de los jugadores", afirma Carlos Parra Aravena, capitán de la rama de golf del Frontera Country Club. El certamen se disputará en la modalidad medal play a 54 hoyos y reunirá a golfistas de Chile, Argentina y Perú.

Lanzadores de martillo del CER se encuentran en pretemporada

E-mail Compartir

En pretemporada se encuentran los lanzadores de martillo del Centro de Entrenamiento Regional. El ciclo básico se desarrolla en el Campo de Deportes Ñielol y es encabezado por el técnico Mario Saldías. "Nos estamos preparando de buena forma para encarar las competencias que tendremos en Chile y el extranjero durante este año", afirma el técnico Mario Saldías. En el proceso participan lanzadores que ya compiten a nivel adulto como Humberto Mansilla y deportistas que enfrentan campeonatos en las series infantil y junior.

Mundialito de Fútbol Infantil será inaugurado en Nueva Imperial

E-mail Compartir

Para el domingo a las 18 horas está pactada la ceremonia de inauguración del Campeonato de Fútbol Infantil "Talentos del Sur". La actividad se desarrollará en el complejo Diego Portales de Imperial y le dará el puntapié inicial al certamen. La competencia se vivirá entre el ocho y 15 de enero en la cancha imperialina y reunirá a 19 academias de Chile y Argentina. El torneo se disputará en las categorías 1999-2000, 2002- 2003 y 2004-2005 y se jugará en la modalidad todos contra todos. La cita es organizada por la Escuela Los Leones de Imperial.