Damas se darán cita en la cicletada que organiza el Club Pedalocas

A LAS 10 HORAS
E-mail Compartir

A las 10 horas de hoy partirá la primera Cicletada Femenina que organiza el Club Pedalocas de Temuco. La actividad arrancará en la esquina de Simón Bolívar con Martín Lutero y está dirigida a pedaleras de todos los niveles. "La idea es atreverse a participar. El uso de la bicicleta es muy útil y beneficioso para todos", afirma Viviana Vásquez, presidenta del Club Pedalocas. La dirigenta recalca que el circuito que enfrentarán las deportistas tendrá una extensión de 23 kilómetros y que se desarrollará por el sector Trañi Trañi.

Universidad de Concepción e Iberia serán examinadores del Albiverde

PRIMERA DIVISIÓN. Deportes Temuco enfrentará a ambos equipos en la previa a su debut en el Campeonato de Clausura.
E-mail Compartir

Escuela de Fútbol Amanecer reúne dineros para financiar viaje

CRUZADA
E-mail Compartir

Contra el tiempo trabajan los dirigentes de la Escuela de Fútbol Amanecer para reunir los recursos que permitan el viaje de la serie 2004-2005 de la institución al Mundialito de Los Vilos. A menos de una semana del inicio del torneo, la campaña de los directivos aún no rinde los frutos esperados. "Hemos realizado muchas gestiones, pero no hemos encontrado resultados positivos", afirma Jeannette Riquelme, secretaria de la Escuela de Fútbol Amanecer. Los interesados en apoyar a la institución deben llamar al fono 62717698.

Ultramaratonistas y bikers enfrentan desafío entre Licán Ray y Villarrica

EL DOMINGO
E-mail Compartir

Dos pruebas de largo aliento se vivirán mañana en la zona lacustre. En los bellos parajes de La Araucanía se disputarán el supermountainbike y la ultramaratón del Circuito Olimpo. Ambas actividades se desarrollarán entre Licán Ray y Villarrica y considerarán circuitos de 70 kilómetros. "Estas competencias forman parte de los clásicos del verano en nuestro país. Ambas se han consolidado en el tiempo", indica Rodrigo Salas, director ejecutivo de Olimpo Producciones. La ultramaratón largará a las 8.30 horas y el supermountainbike partirá a las 10 horas.