Nuevo servicio de Urgencia de Lautaro lleva un 20% de avance

E-mail Compartir

El seremi de Salud de La Araucanía, Carlos González, realizó una visita inspectiva a las obras del nuevo Servicio de Urgencia de Alta Resolución (SAR) del Hospital de Lautaro, y que llevan un 20% de avance, luego de que en octubre pasado se abriera el proceso de licitación para la ampliación y remodelación de este sector.

Durante el recorrido, el seremi de Salud señaló que "estamos avanzando en mejorar la infraestructura de salud del país y de la Región. En esto juega un papel importante lo que hoy estamos haciendo en Lautaro".

Perfil del joven

E-mail Compartir

Relatos de personas que optaron por no dar su nombre describen a Nicolás Zepeda como un joven sobresaliente en estudios, bueno para la lectura -especialmente sobre economía-. Desde el Colegio Centenario, donde estudió el joven, su rector Miguel Ángel Mundaca indicó que ningún ente investigador les ha pedido antecedentes del joven, aunque reconoce que "fue un muy buen estudiante" e indicó, como lo hizo a otros medios internacionales que llegaron al establecimiento, que "nosotros no tenemos ninguna declaración que hacer".