Cumbia psicodélica y danza afro se vivirán hoy en Club La Chingana

E-mail Compartir

Hoy desde las 22 horas la Compañía Makawa Afrodanza invita a bailar en una noche cargada de música y baile en Club La Chingana.

Makawa Afrodanza es una agrupación que promueve las artes con raíces afro a través de música y danza en vivo. En esta oportunidad, le acompañará el grupo de cumbia psicodélica Picle Roots.

La entrada tiene un valor de mil 500 por persona y se puede adquirir el día del evento. Club La Chingana está ubicado en General Carrera 964.

Esta noche cuatro bandas locales darán vida a Araucanía Rock

E-mail Compartir

Hoy desde las 22 horas cuatro bandas de rock y metal de Temuco serán las encargadas de dar vida a Araucanía Rock en Anplak Bar ubicado en Caupolicán 950.

El metal instrumental de Póstumo, el nü metal de M.I.D, el rock pesado de Pendenciero y el trash speed metal ochentero de Metalcoholica serán los protagonistas del primer evento del año organizado por la productora Sonido Muerto.

La entrada al evento tiene un valor de mil 500 pesos.

Hoy presentarán poemario Epu Zuam de Leonel Lienlaf en la Ufro

E-mail Compartir

Hoy a las 19 horas se realizará la presentación del poemario Epu Zuam del escritor Leonel Lienlaf en la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera.

Epu Zuam, recientemente publicado por Cagtén Ediciones, es el último libro del poeta mapuche y trata sobre la dualidad que se vive en el espacio territorial del Wallmapu, desde una mirada personal.

La Dirección de Vinculación se ubica en calle Prat 321.