Charla motivacional en Santo Tomás Temuco

ACTIVIDAD. Bienvenida a los nuevos alumnos.
E-mail Compartir

Más de 400 nuevos estudiantes de Santo Tomás Temuco participaron de la jornada recreativa de nominada "El éxito de tu futuro", iniciativa que se enmarcó en la gira nacional que realiza un equipo multidisciplinario liderado por el consultor y emprendedor Fran Ruiz de Partners for Passions, quienes a través de dinámicas de grupos y videos interactivos, lograron que los estudiantes se conocieran y pasaran una tarde llena de experiencias y de aprendizaje personal.

El Hospital Regional responde a reclamos

E-mail Compartir

Tras recorrer la sala de espera de Urgencia del Hospital Regional, El Austral intentó comunicarse con la Dirección del Hospital para obtener una versión oficial sobre la excesiva demora en la atención. Como respuesta, la Dirección de Comunicaciones del recinto señaló que: "No hay un colapso". "Todos los especialistas están, no hay falta de especialistas, la Urgencia siempre está cubierta y funciona las 24 horas del día", explicaron desde el recinto.

Pequeño cumplió su sueño

E-mail Compartir

El pequeño Eduardo, de cinco años de edad, cumplió el sueño de ser carabinero gracias a la Tenencia de Familia e Infancia Araucanía de la institución uniformada.