Concierto gratuito de hip-hop mapuche se toma Padre Las Casas

E-mail Compartir

Mañana sábado 21 de enero, a las 19 horas, se llevará a cabo un conversatorio y concierto de hip-hop mapuche, oportunidad en la cual artistas ligados a la música y a la historia de los pueblos originarios, se reunirán en dependencias del Centro Cultural de Padre Las Casas. El rapero "Waikil", "Chicha con harina" y el poeta y experto en oralidad, Erwin Quintupil, serán algunos de los protagonistas que estarán presentes en esta actividad financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Tributo a La Ley llevará lo mejor del rock nacional a Enjoy Pucón

E-mail Compartir

La espera para los amantes del rock latino se acabó, ya que esta noche, a las 00 horas, podrán disfrutar de Vértigo, la banda tributo de La Ley, y corear todos los temas de este grupo, en un show que repasará sus mayores éxitos. La Ley, liderada por Beto Cuevas, ganó un Grammy al mejor álbum de rock latino. Su impacto musical llevó a la banda a internacionalizar su carrera y ser reconocida y respetada en México y Estados Unidos, entre otros países. La cita será en la sala de juegos de Enjoy Pucón, de manera gratuita.

Valija Diplomática revivirá sus grandes éxitos en Dreams Temuco

E-mail Compartir

La banda nacional Valija Diplomática se presentará esta noche, a partir de las 23 horas, sobre el escenario del Restobar Lucky 7 del Casino Dreams de Temuco, donde ofrecerá un espectáculo cargado del clásico sonido de los ochenta que el grupo se ha encargado de conservar, mostrando también la actualización musical que han desarrollado para poder llegar a las nuevas generaciones. El show "será una apuesta muy vinculada al sonido de nuestra época, algo muy rockero", señaló el vocalista uruguayo, Alejandro Cappeletti.