Festival de Cine de la UCT exhibirá cuatro películas en "primer plano"

E-mail Compartir

"Chile en primer plano" es el lema de la séptima versión del Festival de Cine de la Universidad Católica de Temuco en conjunto con la Cineteca Nacional, el que se llevará a cabo del 23 al 26 de enero -con entrada liberada- en el Aula Magna de la casa de estudios superiores, ubicada en Manuel Montt 56, a partir de las 20 horas. Serán cuatro los títulos que darán vida a este ciclo que lidera "Nunca vas a estar solo" del reconocido cantante nacional, Alex Anwandter.

Hoy comienza la Tercera Feria Medieval de La Araucanía

E-mail Compartir

Hoy comienza la tercera versión de la Feria Medieval de La Araucanía, evento organizado por la agrupación de recreación histórica Jern Villsvin y que tendrá lugar en el Museo Regional y en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, donde el público podrá acceder a talleres, charlas, exhibiciones, música y baile, entre otros, de manera gratuita. En esta línea, y tras recibir a más de tres mil personas en su segunda versión, el evento abrirá sus puertas al mediodía en Avenida Alemania 84.

"Ruta 5, el tour de la comedia" promete show sin censura en Pucón

E-mail Compartir

Hoy y mañana, a las 22 horas, el humor se tomará la zona lacustre, luego de que el grupo "Ruta 5, el tour de la comedia" presente su show humorístico en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. El conjunto conformado por los destacados humoristas Edo Caroe, Pedro Ruminot, León Murillo y Rodrigo González trae un show que por primera vez los muestra juntos sobre el escenario. Las entradas están disponibles en Puntoticket.com.