Cicletada de Fundación de Las Familias se inicia hoy a las 15 horas

E-mail Compartir

Desde las 15 horas de hoy se desarrollará la cicletada familiar que organiza la Fundación de Las Familias de Temuco. La actividad partirá en la sede de la institución (Javiera Carrera N°01560 esquina Los Maitenes, sector plazas de Chivilcán) y reunirá a damas y varones, adultos y niños. "Invitamos a la ciudadanía a que nos acompañe en esta linda actividad", sostiene Karina Leal, directora de Fundación de Las Familias de Temuco. Las inscripciones para la cicletada se recibirán antes de las 15 horas en el punto de partida.

Dificultades para cerrar fichajes

E-mail Compartir

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, reconoció que el equipo directivo que encabeza ha encontrado complicaciones para fichar jugadores. "No quieren arriesgar ( los clubes), nos piden cosas fuera de mercado y se nos hace muy difícil contratar a un jugador", expresó Marcelo Salas, quien añadió que pese a todo seguirán en busca de un lateral izquierdo. "El jueves debería estar el último refuerzo en los entrenamientos", recalcó Salas. Hasta el momento, la dirigencia albiverde ha sellado las contrataciones del argentino Mariano Almandoz y del nacional Nicolás Canales.

Gimnastas siguen en concentración con entrenadora Anna Danielyan

E-mail Compartir

En sesiones de doble turno trabajan las gimnastas que participan en el campus que encabeza la entrenadora Anna Danielyan. La capacitación se desarrolla en el gimnasio del Colegio Bautista de Temuco y está dirigida a los principales talentos de la rítmica en La Araucanía. "Estamos trabajando fuerte con ejercicios de repetición. En la gimnasia rítmica eso es clave", indica Anna Danielyan. La entrenadora armenia radicada en Brasil empezó con la capacitación el 11 de enero y permanecerá en la Región hasta el lunes.

Noveno encuentro de parapente partirá mañana en Challupén

E-mail Compartir

Para mañana está fijado el inicio del Encuentro Internacional de Parapente Licanfly. La cita, que arrancará a las 15 horas, se vivirá en el sector Challupén (entre Licán Ray y Coñaripe) y reunirá a alrededor de 80 pilotos sudamericanos y europeos. "Será la novena versión de este evento, que reúne a pilotos de Chile y el extranjero", indica Marcelo Fernández, presidente del Club de Parapente VueloSur, institución que organiza la actividad. El programa del evento considerará salidas el jueves, viernes, sábado y domingo.