Este fin de semana realizarán la Feria Costumbrista en Teodoro Schmidt

E-mail Compartir

Este 27 y 28 de enero, a contar de las 10 horas, comenzará la décimo primera feria costumbrista de Teodoro Schmidt, donde más de 300 expositores provenientes de diferentes lugares de la Región y el país ofrecerán un nutrodo programa de actividades costumbristas, entre las que destacan la enfardadura a mano, hechura de chicha y esquila ovina

Lo anterior estará acompañado de la mejor gastronomía, con más de 100 stands, además de la mejor danza y música folclórica y ranchera. Finalizará con un show pirotécnico.

"Festival de laTierra" mostrará lo mejor de la cultura mapuche

E-mail Compartir

La actividad forma parte de la feria costumbrista mapuche Kui-Kui de Quelhue, en Pucón, donde los visitantes podrán encontrar lo mejor de las tradiciones y costumbres mapuches y campesinas, después de la pasarela Quelhue, por camino internacional.

El Festival de la Tierra es una actividad organizada por los emprendedoresde Kui Kui y, cuenta con el patrocinio de la Municipalidad. Se realizará desde el 9 al 12 de febrero con actividades artísticas-culturales, propias del pueblo mapuche, como juegos en palín y bailes ancestrales.