Claudio Bravo es relegado al banco en goleada del Manchester City

SORPRESA
E-mail Compartir

Sorpresa total hubo ayer en el Manchester City, después de que el técnico del cuadro ciudadano, Josep Guardiola, decidiera dejar en la banca de suplentes al meta chileno Claudio Bravo en la goleada de 4-0 sobre el West Ham, duelo válido por la fecha 23. Así, el argentino Willy Caballero recibió la confianza del DT, quien dijo sólo premiar el buen desempeño del portero trasandino.

Copa Temuco

E-mail Compartir

Nuevos desafíos tendrán, no sólo los temuquenses, sino los taekwondistas del sur de país, con la realización del torneo nacional Aniversario de Temuco, a desarrollarse el próximo 18 de febrero. Será la tercera versión de esta justa patrocinada por la Federación Chilena de Taekwondo, y organizada por la Asociación Koryo, en conjunto con la Municipalidad local. Habrá representaciones de Chile, Argentina, Brasil, Ecuador y Perú, con más de 600 competidores.

Fabián Orellana fue oficialmente presentado en el Valencia de España

SALIÓ DE CELTA
E-mail Compartir

El seleccionado chileno, Fabián Orellana, fue presentado oficialmente en el Valencia CF, en donde hizo alusión a su polémica salida del Celta de Vigo, tras un conflicto con el DT Eduardo Berizzo. "Con mis amigos me llevo bien. Me etiquetan de conflictivo, pero la gente no me conoce. No puedo caerle bien a todo el mundo", sostuvo el ex jugador de Audax Italiano.