Artistas regionales participarán en "Padre Las Casas se une por Chile"

E-mail Compartir

La actividad, se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 17 horas, a un costado de la Municipalidad de Padre Las Casas, oportunidad en la cual destacados artistas regionales, tales como Juanjo Montecinos, Los Camiroagas y el Ballet Folclórico de Padre Las Casas, se presentarán de forma totalmente gratuita. Además, habrá un show dedicado íntegramente a los niños. Los interesados sólo deben donar agua, pañales o útiles de aseo, que irán en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.

Brit+Electrónica rendirá tributo a David Bowie en Anplak

E-mail Compartir

Su legado va más allá de la música. Por lo mismo, a un año de su partida, Brit+Electrónica rendirá homenaje a David Bowie. Será Estar M3n -banda tributo- la que interpretará los éxitos que inspiraron a toda una generación. De igual manera, se realizarán dos especiales. Uno dedicado a los australianos de Tame Impala; y el otro, a Goldfrapp. La fiesta será mañana, a partir de las 23 horas, en Anplak Bar (Caupolicán 950). La entrada costará $1.500 y $2.000.

Invitan a la séptima versión de la Feria de Vinilos en Temuco

E-mail Compartir

Más de mil títulos ofrecerá este sábado, a partir de las 12 horas, la séptima versión de la Feria de Vinilos en el Museo Regional de La Araucanía. Así lo informó Enrique González, organizador del tradicional evento en Temuco. "La gente siempre nos ha apoyado, yo creo que es porque al igual que las personas que van a comprar, nosotros también somos coleccionistas", señaló. Habrá intercambio de música y un stand con libros usados.