Dos detenidos en Victoria por incendio flagrante y microtráfico

E-mail Compartir

Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal Victoria, desarrollaron dos procedimientos investigativos aprehendiendo a un menor de 14 años por el delito flagrante de incendio y, a una mujer identificada con las iniciales C.D.C.A.R (31), por tráfico de droga en pequeñas cantidades. Ambos detenidos registraban domicilio en dicha comuna.

Según relató uno de los familiares, el menor de edad que inició el incendio padecía una discapacidad que lo hacía provocar daños a terceros o personalmente.

Gastronomía y arte son parte de Feria Costumbrista de Lastarria

E-mail Compartir

Entre hoy y el domingo se realizará la Feria Costumbrista de Lastarria que por doce años ha reunido a miles de personas en torno a la artesanía, música y gastronomía. En esta oportunidad, se llevará a cabo en las cercanías del cruce por el camino San Jorge .

La actividad, organizada por la Agrupación Cultural Feria Costumbrista de Lastarria y auspiciada por la Municipalidad de Gorbea, será escenario de presentaciones de Los Rancheros de Plata y Los Charros de Lumaco, más el humor de "De tal palo tal astilla".