Feria Walüng de Curarrehue continúa hasta el 26 de febrero

E-mail Compartir

Una variedad de iniciativas se vienen desarrollando en el marco de la Feria Walüng de Curarrehue, que se extenderá hasta el 26 de febrero. Presentaciones y encuentros musicales, talleres en artes y oficios, como también conversatorios, son parte del programa en estos días. La Feria Walüng abrió sus puertas el 15 de enero para la 12ª versión, ubicado en el sector de Pichi Curarrehue y que es organizada e impulsado por la Comunidad Walüng.

Linterna Mágica organiza cine solidario para los damnificados

E-mail Compartir

La agrupación temuquense Linterna Mágica, en conjunto con Injuv Araucanía y Cruz Roja Chilena, realizará una función de cine al aire libre en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco, mañana martes, en ayuda a las familias afectadas por los incendios forestales de la zona centro y sur del país. La donación a recibir consistirá alimentos y artefactos de limpieza.

La jornada comienza a las 21 horas y se exhibirá la película "Moonlight", dirigida por Barry Jenkins.

Tarde de jazz en la plaza Montebruno por aniversario de Lautaro

E-mail Compartir

A las 19.30 horas de este jueves 9 se dará inicio en la Plaza Montebruno de la comuna de Lautaro, a la actividad denominada "Tarde de Jazz", con la actuación de Hernán "Nano" Bravo Jazz Band.

La jornada artística se enmarca dentro de las actividades del programa aniversario de la comuna del Toqui, y se invita a los amantes del jazz de la comuna a acercarse hasta avenida Bernardo O´Higgins para disfrutar de este concierto al aire libre.