Desfile de modas del Mercado Municipal cumple 16 años

E-mail Compartir

Este viernes se desarrollará el tradicional desfile de modas de los artesanos del ex Mercado Municipal de Temuco, actividad que cumple 16 años de historia y con la cual se dará inicio a la celebración de los 136 años de existencia de la capital de La Araucanía. Karen Doggenweiler será el rostro que estará a cargo de la animación del evento que organiza la Dirección de Turismo Municipal, en el cual se expondrán los exclusivos diseños de la temporada 2017 de diversos creadores locales.

Cabaret Tropicana de Cuba ofrece última función en la zona lacustre

E-mail Compartir

A un año de su presentación en tierras chilenas, vuelve a Pucón el más famoso cabaret cubano: Tropicana, esta vez con un tributo imperdible a la agrupación Buena Vista Social Club.

Este espectáculo se presentará esta noche, a las 22 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Sin duda, un increíble broche de oro para dar inicio a las actividades preparadas por Enjoy para las últimas semanas de vacaciones. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y en módulos del recinto.

Celebran Festival de la India Ratha Yatra 2017 en Pucón

E-mail Compartir

Este sábado se realizará el esperado Festival de la India Ratha Yatra Pucón 2017, bajo la organización de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna y el patrocinio del municipio lacustre. Así, desde el Hemiciclo de la Plaza de Armadas, a las 19 horas, partirán los carros alegóricos por las calles de la ciudad, avanzando de Ansorena a O'Higgins, luego de O'Higgins a Fresia, para finalizar el recorrido de Fresia a la Plaza de Armas.