Detienen a hombre por vender droga en plaza de Nueva Imperial

E-mail Compartir

Personal de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial detuvo a un hombre que se encontraba vendiendo marihuana en la plaza de Armas de la comuna. Un vecino del sector alertó la situación a las autoridades, que tras realizar el control respectivo, encontraron ocho envoltorios de Cannabis sativa en la mochila del detenido, además de dinero en efectivo. El sujeto fue detenido bajo los fundamentos de la Ley 20 mil y pasó ayer a control de detención.

Fuego destruyó embarcación en el sector la Poza de Pucón

E-mail Compartir

Por razones que se investigan, recientemente se produjo un incendio en una de las embarcaciones que circulaba por el sector la Poza de Pucón. El siniestro se produjo mientras la nave se encontraba navegando, pero afortunadamente los afectados pudieron llegar a puerto, donde los esperaba personal de Bomberos de Pucón para apagar el fuego. No se informó ningún herido.

Hospital de Nueva Imperial se capacita para prestaciones

E-mail Compartir

La Subdirección administrativa y la Unidad de Valorización organizó la actividad para funcionarios que se desempeñan en Admisión de Urgencia y Valorización del Hospital de Nueva Imperial. En la oportunidad se revisó el procedimiento de la unidad de valorización para la realización de los cobros de copago de los usuarios, y los distintos formularios y procesos internos que deben ser completados por los pacientes, para que la persona atendida reciba la correcta información de los precios pagados.