Alcalde de Lumaco y directora de la Unap sostienen reunión

E-mail Compartir

Hasta Lumaco se trasladó la directora de la Unap sede Victoria, Ninoscka Zencovich, con la finalidad de sostener una reunión con el alcalde Manuel Painiqueo. En el encuentro la directora brindó sus saludos a la nueve edil y se entabló una conversación en pro de colaborar mutuamente en beneficio de la provincia de Malleco.

La Universidad mantiene convenios vigentes con el municipio y se espera durante el presente año y siguientes, profundizar en temáticas de interés de la comunidad.

Impulsan campaña para reunir frazadas para niños de la zona centro

E-mail Compartir

La Municipalidad de Vilcún está impulsando una campaña solidaria de recolección de frazadas para ir en ayuda de niños y niñas de las zonas afectadas por la catástrofe forestal más grande de la historia.

El municipio realiza el llamado a la comunidad a colaborar entregando sus aportes en los cuarteles de Bomberos de Cajón, Vilcún, San Patricio y Cherquenco, y en General López, en la sede Social San Marcelo hasta el próximo viernes 18 de febrero de 2017. El abrigo y el techo son las principales prioridades de los damnificados.

Realizarán una "Plaza de Justicia" en la localidad de Cherquenco

E-mail Compartir

Una "Plaza de Justicia" en la localidad de Cherquenco, realizará el próximo miércoles 15 de febrero la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, en conjunto con el Instituto de Previsión Social (IPS), y la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), de la Municipalidad de Vilcún.

La actividad se llevará a cabo entre las 9:30 y las 13:30 horas, en la sede de los pensionados (centro de pago), ubicada en calle Japón s/n, y participarán diversos servicios públicos, tales como Bienes Nacionales, Serviu y Senama, entre otros.