Este fin de semana llevarán a cabo la Feria Wallung en Puerto Saavedra

E-mail Compartir

Este 11 y 12 de febrero se llevará a cabo este encuentro cultural y gastronómico de sabores y saberes del pueblo mapuche, con artesanías y danzas multiculturales de la etnia mapuche-rapa nui.

La feria, que es organizada por la Asociación Indígena Marry Kilñe Lof en el sector Collileufu Chico, está orientada a fomentar el turismo y el comercio en la comuna y así contribuir al desarrollo de la misma, dando la posibilidad a las diferentes organizaciones de vender sus emprendimientos y productos artesanales.

Küchen de 25 metros ofrecerá feria "Sabores del Llaima"

E-mail Compartir

Un küchen de 25 metros cuadrados ofrecerá este domingo 12 de febrero la II Versión de la Feria Gastronómica "Sabores del Llaima", que se realizará desde las 11 horas, en la plaza de la localidad de Cherquenco, en la comuna de Vilcún.

La actividad, organizada por la Agrupación de Turismo y Comercio de Cherquenco, ofrecerá, entre otras cosas, gastronomía, música, artesanía y asado de cordero. La feria cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Vilcún, a través de la coordinación de la Oficina de Turismo Municipal.