Con éxito se realizó operativo de esterilización de mascotas

E-mail Compartir

Cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos por el alcalde Pablo Astete, la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato, se encuentra realizando un completo programa de esterilizaciones masivas de mascotas. El programa de esterilización en Villarrica se realiza con Fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional Subdere y aportes municipales, durante el período 26 de diciembre de 2016 a 10 de febrero del presente año. Al cierre de este programa se ha logrado la esterilización de 1.550 animales en la zona lacustre.

Onemi llama a colaborar con la prevención de incendios

E-mail Compartir

Temperaturas máximas por sobre el umbral mensual en las regiones de La Araucanía y Los Ríos se pronostican a partir de este lunes 13 de febrero y hasta el miércoles 15 del mismo mes. Así lo revela la Dirección Meteorológica de Chile, indicando que se trataría de temperaturas por sobre los 30 grados.

La Araucanía se encuentra en Alerta Amarilla por incendios forestales, por lo que el llamado a la comunidad es a colaborar en la prevención, para evitar la ocurrencia de incendios, especialmente ante esta condición meteorológica.