Dos adolescentes detenidas por intentar asaltar una casa

E-mail Compartir

Carabineros de la Octava Comisaría detuvo ayer a dos jóvenes que intentaban ingresar a un domicilio con el fin de robar.

Según indicó el mayor Max Soldán, la detención se produjo cuando el personal uniformado realizaba un patrullaje, percatándose del accionar de las niñas quienes intentaron ingresar al domicilio quebrando una ventana.

Al ser detenidas, a una de las jóvenes le fue incautada un arma de fuego, mientras que la otra detenida tenía una orden de detención pendiente por un delito de hurto.

Trabajan en cortafuegos para la Segunda Faja en Villarrica

E-mail Compartir

El Municipio de Villarrica junto a sus equipos de caminos, continúa trabajando en la construcción de corta fuegos en el sector Segunda Faja al Volcán con el fin de evitar incendios y que estos afecten sus viviendas, debido a la gran cantidad de pastizales existentes.

El reforzamiento de los cortafuegos se realiza en el sector alto de la comuna. "En estos sectores existía una gran cantidad de pastizales por lo que con presupuesto y maquinaria municipal, construimos estos cortafuegos", comentó el alcalde, Pablo Astete.