Consuelo Schuster celebra el Día de los Enamorados en La Araucanía

E-mail Compartir

La cantante y compositora nacional Consuelo Schuster, celebrará el Día de los Enamorados en La Araucanía. De esta manera, la intérprete de "Aquí me tienes" ofrecerá un concierto gratuito esta tarde, en el marco de la campaña Claro Verano, donde a partir de las 19 horas, repasará más de 12 años de trayectoria a orillas del lago Villarrica, frente al Gran Hotel Pucón. De esta manera, una de las artistas con mayor proyección del país llega a Pucón tras conquistar las listas con "Esta vez" (2016), su tercer material discográfico.

Festival de la India Ratha Yatra sorprende a los visitantes de Pucón

E-mail Compartir

El fin de semana se llevó a cabo el Festival de la India Ratha Yatra Pucón, donde centenares de creyentes y visitantes disfrutaron de un desfile que promueve el amor y la paz en todas las personas. Bajo la organización de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna y patrocinado por el municipio lacustre, los participantes caminaron por las calles de la comuna, terminando el recorrido en la Plaza de Armas. Además, hubo un show artístico-cultural en el hemiciclo y se regalaron 700 platos de comida a habitantes y turistas.

Niños de Escuelas de Verano disfrutaron de la magia del circo

E-mail Compartir

Docenas de niños, hijos de madres temporeras, disfrutaron de toda la magia y la entretención del espectáculo del "Circo Sin Solei", a cargo de la compañía de Teatro "Los Sin Nombres". La actividad que se desarrolló en el marco del cierre del programa "Centros de Verano para hijos de temporeras" y que se ejecutó en Angol gracias a un convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social, contó con un show artístico en la Plaza de Armas, donde ellos fueron los protagonistas con distintos números y cuadros.