Festival Pucón Blues vivirá su quinta versión el próximo miércoles

E-mail Compartir

Artistas nacionales y extranjeros darán vida a la quinta versión del Festival Pucón Blues, evento gratuito que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de febrero, a las 19 horas, en el Hemiciclo de la plaza de Armas de la ciudad lacustre. De esta manera, el certamen familiar será encabezado por Daniel Lencina Jr., Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, Toro & Bluesman; más los jóvenes talentos locales, Sofía Bueno y Clemente Mansilla, quienes repasarán su repertorio entre lagos y volcanes.

Inti-Illimani rinde homenaje a Violeta Parra en Temuco y Curacautín

E-mail Compartir

Inti-Illimani celebra 50 años de vida con una gira que rinde homenaje a Violeta Parra en su centenario y que lleva por nombre "La exiliada del sur". Así, la agrupación se presentará, de manera gratuita, hoy, a las 20 horas, en Curacautín, para continuar con su recorrido mañana, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal de Temuco. Los interesados pueden retirar sus entradas, a partir de esta tarde (16 horas), en Avenida Pablo Neruda 01380 .

Chancho en Piedra y BBS Paranoicos lideran el Merken Rock 2017

E-mail Compartir

Este domingo la diversidad de estilos marcará el VI Merken Rock de Temuco, donde el sonido de bandas emergentes se unirá al de consagrados de la música chilena como Chancho en Piedra, BBS Paranoicos y Lapsus Dei, en un evento que comenzará a las 13 horas, en el Parque Isla Cautín, con entrada liberada. Si llueve, el evento se trasladará al Gimnasio Bernardo O'Higgins. Además, se recibirán alimentos no perecibles para los afectados por los incendios forestales.