Alcalde pidió priorizar recursos regionales para obras de Villarrica

E-mail Compartir

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una reunión con asesores del intendente de La Araucanía, Miguel Hernández. En la instancia, el jefe comunal abordó proyectos como la reposición del edificio consistorial de la Municipalidad de Villarrica y la construcción de graderías, baños y camarines de la Cancha Nº 2 del Estadio Municipal, entre otros. La autoridad comunal manifestó la importancia de estas iniciativas para la comunidad, de ahí la necesidad que el Gobierno Regional destine los recursos a estas iniciativas.

Incautaron camión con 40 metros de madera robada en Collipulli

E-mail Compartir

Carabineros del retén Curaco con el apoyo de Fuerzas Especiales detuvo a un sujeto por el delito de hurto de madera ocurrido en la tarde del lunes en un predio de la empresa Forestal Mininco en Collipulli.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1 de la Ruta 49, la que une a Curaco con Pemehue. Según explicó el Capitán de la Segunda Comisaría de Collipulli, Leonel Sánchez, una denuncia alertó a Carabineros sobre un camión que se desplazaba con una carga de 40 metros de madera de eucalipto producto de hurto.