Carabineros detuvo a hombre que estaba prófugo desde el 2015

E-mail Compartir

Personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros logró la detención de un sujeto de 20 años que se encontraba prófugo de la justicia desde octubre de 2015 en Temuco.

El imputado, que mantenía dos órdenes de detención vigentes por el delito de robo en lugar habitado, fue ubicado gracias a un trabajo de inteligencia policial. El hombre identificado con las iniciales Y.V.F. fue presentado ayer al Juzgado de Garantía de Temuco para su control de detención.

Decomisan 780 dosis de cocaína que era vendida en Gorbea y Temuco

E-mail Compartir

780 dosis de cocaína, avaluadas en 7 millones 800 mil pesos, fueron decomisadas al interior de un inmueble de la comuna de Gorbea. Según informó la Policía de Investigaciones, la droga era comercializada a microtraficantes, consumidores choferes de carga de alto tonelaje en la Ruta 5 Sur, a la altura de la misma comuna.

En el procedimiento, realizado por la Brigada Antinarcóticos, se detuvo a un hombre de 32 años, que no contaba con antecedentes, a quien se le incautó un arma de fuego antes de pasar a control de detención.

Segunda Compañía de Temuco inició admisión para nuevos bomberos

E-mail Compartir

La Segunda Compañía de Bomberos de Temuco abrió su proceso de admisión para aquellos hombres y mujeres que deseen ser bomberos. Los requisitos básicos para ingresar a la institución son ser mayor de 17 años, no poseer antecedentes penales y tener un estado de salud compatible con el servicio voluntario. La Segunda es la unidad bomberil con el más alto estándar de respuesta a emergencias con materiales peligrosos (Hazmat), por lo que la invitación es a acercarse directamente al cuartel ubicado en Bulnes 0135, a los pies del Ñielol.