Noche de Brujas repasó sus grandes éxitos en Show de Gorbea

E-mail Compartir

Más de 10 mil personas disfrutaron el show de cierre de "En Gorbea se vive el verano 2017", evento que se llevó a cabo en el Estadio Municipal Anfa, donde además de los espectáculos artísticos también hubo muestras gastronómicas, cervezas artesanales, productos naturales y artesanías. El Coro Polifónico de Gorbea y Luis Carlos Romero fueron los encargados de abrir la actividad, mientras que Noche de Brujas la cerró.

Presentan libro "Relatos de una mujer campesina" en Pucón

E-mail Compartir

En el Restaurante D' Toros de Pucón y ante la presencia de autoridades regionales y comunales, fue presentado el libro del periodista Maximiliano Martínez, "Relatos de una mujer campesina" (2017, Del Aire Editores). "La génesis del libro surge como un homenaje de un nieto a su abuela y por intermedio de ella, a todas esas sacrificadas mujeres que se donaron a sus descendientes", explicó el escritor. El volumen, se podrá encontrar en las distintas librerías de la Región, como de la comuna.

Tributo a Los Fabulosos Cadillacs promete una noche llena de recuerdos

E-mail Compartir

Esta noche, a las 00 horas, los grandes éxitos de Los Fabulosos Cadillacs podrán ser escuchados en el bar Cenit de Enjoy Pucón. Durante el evento se podrán cantar los mejores temas de la banda argentina como "Matador", "Vasos vacíos" y "Mal bicho", temas que hace unos días fueron coreados en la primera jornada del Festival de Viña 2017. La presentación se podrá disfrutar gratis pagando la entrada al casino. Finalmente, la agrupación fue fundada en 1985.