Encuentro internacional Mixtyle llega a Gorbea

E-mail Compartir

Hoy y mañana se realizará en la Plaza de Armas de Gorbea el Encuentro Internacional Mixtyle de breakdance, graffiti y rap. La actividad gratuidad comenzará al mediodía y contará con la participación de Jimmy Fernández. "Nos sentimos orgullosos de recibir tantos talentos nacionales como internacionales en nuestra ciudad, hemos trabajado toda la temporada con muchas actividades culturales", comentó el alcalde, Guido Siegmund.

Exponentes de la danza de cuatro países se reunirán en Loncoche

E-mail Compartir

Mañana domingo, a las 20 horas, en la Plaza Blas Reyes, se realizará un encuentro de danza latinoamericana con cuatro afamados grupos. Se trata de Sangre Mexicana, el cual llega al país desde América del Norte, los argentinos Juan Chelemin y los chilenos Sangre Amerinda, acompañados por los dueños de casa Amancay. "Es una muy buena oportunidad para disfrutar del mejor espectáculo de danza latinoamericana por única vez en nuestra comuna", señalaron desde la organización.

Quique Neira repasará su discografía en Enjoy Pucón

E-mail Compartir

Quique Neira se presentará esta noche, a las 00 horas, en el bar Cenit de Enjoy Pucón. Durante la velada, la música reggae se tomará la zona lacustre con los mejores éxitos de la discografía de este cantante, en la que destacan "Eleven" (2003), "Cosas buenas" (2005), "Jah rock" (2007), "Jah dub" (2009), "Reggae en Rapa Nui" (2011), "Alma" (2011) y "Un amor" (2014), trabajos que se podrán disfrutar de manera gratuita pagando la entrada al salón de juegos.