Dos personas resultaron lesionadas tras volcamiento

E-mail Compartir

El volcamiento de una camioneta que era remolcada por otro móvil, en el sector Cuesta a 15 kilómetros al norte de Collipulli, movilizó a Bomberos y Samu de la comuna. El hecho se registró ayer antes de las 15 horas. Producto del accidente del móvil que se desplazaba de norte a sur, resultaron dos personas lesionadas, una mujer adulta y una menor, quienes viajaban en el vehículo siniestrado. Ambas resultaron con lesiones menores. El procedimiento policial pertinente fue adoptado por funcionarios de Carabineros.

En Collipulli se desarrolló la Segunda Cicletada Familiar

E-mail Compartir

Tal como estaba programada, el pasado sábado se desarrolló la Segunda Cicletada Familiar, evento organizado por los programas municipales de infancia, deportes y OPD. Está actividad contó con la presencia del alcalde la de comuna, Manuel Macaya, además de un

delegado de la seremi del Deporte. Sobre 120, adultos mayores, adultos, jóvenes, niños y niñas fueron los participantes de esta prueba ciclística de carácter recreativo. Al finalizar los organizadores agradecieron a todos quienes concurrieren a la actividad.