12 mil personas llegaron a la "Expo Lumaco 2017" el fin de semana

E-mail Compartir

Como una versión positiva calificaron las autoridades y público asistente, las tres jornadas de la ExpoLumaco 2017, en donde se congregaron más de 12 mil personas, las que disfrutaron de la artesanía, gastronomía, productos locales, actividades típicas del campo y show artístico. Uno de los sellos de la "ExpoLumaco", en cada una de sus versiones, es la mezcla con actividades típicas de nuestro campo, y esta versión no es la excepción, los asistentes disfrutaron de la trilla a yegua suelta, rayuela, domadura de novillos, palo encebado y chancho enjabonado.

En Angol aprehenden a hombre por abuso sexual y violación

E-mail Compartir

Por su responsabilidad en el delito violación de mayor de 14 años y abuso sexual de una menor, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.D.A.M. (39) domiciliado en la citada comuna. El individuo quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol.

PDI detuvo a dos personas por infracción a la ley de drogas

E-mail Compartir

El Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la Brigada de Investigación Criminal Victoria, detuvo a dos personas por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas que sanciona el tráfico en pequeñas cantidades. Los detenidos un hombre y una mujer identificados con las iniciales C.A.P.S. (27) y L.L.H.B. (27) domiciliados en la misma comuna.