Alumnos nuevos inician semana de bienvenida en la UST Temuco

E-mail Compartir

Un nuevo año académico iniciaron este lunes los estudiantes de Santo Tomás Temuco, los cuales recibieron por parte de sus directores y jefes de carrera, profesores y alumnos antiguos, la inducción que les permitirá comprender y desempeñarse de la mejor forma en esta nueva etapa de sus vidas. La denominada Semana 0, para los estudiantes del Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT), y la Semana IVU, de inducción a la vida universitaria, finalizará el viernes 10 de marzo.

Municipalidad de Temuco entrega estanques a familias rurales

E-mail Compartir

Mejorar la calidad de vida a los habitantes de distintos sectores rurales de la comuna, ha sido una labor que durante todo el año desarrolla la Municipalidad de Temuco, sobre todo cuando se trata de personas en situación de vulnerabilidad. Para cumplir esa premisa y debido a la escasez de agua que este verano una vez más afectó a la comuna, es que el municipio gestionó la adquisición de 320 estanques de agua que fueron distribuidos entre los habitantes del sector rural que rodea la ciudad capital.

Pucón: Más de 2 mil voluntarios participarían en el censo 2017

E-mail Compartir

Este martes se dio inicio al proceso de capacitación de los funcionarios que participarán en el próximo censo de población y vivienda 2017 que se realizará el próximo 19 de abril en todo el país, el que permitirá recoger información actualizada para establecer entre otras cosas, cuántas personas somos o dónde vivimos. En dependencias del Liceo de Hotelería y Turismo se llevó a cabo esta actividad, en la que participaron los funcionarios del Departamento de Salud Municipal , quienes conocieron los procesos que deberán desarrollar.