Bomberos de Villarrica trabajó en rescate en río Toltén

E-mail Compartir

Tres personas fueron rescatadas por personal del grupo Gersa del Cuerpo de Bomberos de Villarrica ayer por la tarde desde el lecho del río Toltén. La emergencia se registró luego que volcara una embarcación a la altura del kilómetro 5 de la ruta hacia Freire.

La oportuna acción de Bomberos de Villarrica permitió dar con estas personas las que luego de su rescate desde un islote en medio de este caudaloso río fueron trasladadas al hospital de la comuna en una ambulancia del Samu por presentar principio de hipotermia.

Juraron nuevos abogados de la Corte de Apelaciones

E-mail Compartir

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Julio César Grandón Castro, tomó juramento el miércoles 1 de marzo a los abogados integrantes del tribunal de alzada para el año judicial 2017, instancia que se realizó tras la inauguración del año judicial.

Prestaron juramento los abogados integrantes: Roberto David Contreras, Marcelo Eduardo Neculmán, José Alejandro Martínez, Manuel Contreras y Hellen Teresita Pacheco. Esta última, es la primera mujer que ejerce el cargo en la jurisdicción Temuco.