Cnca abre convocatoria para Fortalecimiento de la Gestión Cultural

E-mail Compartir

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Cnca), a través del programa Red Cultura, abrió la convocatoria para Fortalecimiento de la Gestión Cultural Local 2017, que comprende un presupuesto de 385 millones 74 mil 4 pesos, para repartir entre las postulaciones de las diversas comunas del país que resulten seleccionadas. Esta línea de concurso de Red Cultura tiene como objetivo mejorar la planificación cultural comunal y la gestión cultural en infraestructura, de manera participativa. Más información en Fondosdecultura.gob.cl.

Cucsifae presentará en Temuco "Acústico experimental"

E-mail Compartir

Mañana domingo 5 de marzo, llegará a Temuco, Cucsifae, quien sobre el escenario de Secreto Bar (San Martín 0175) presentará "Acústico experimental en 432 hz", a partir de las 17 horas. Cucsifae comienza a tocar en 1994 como un proyecto paralelo que decidió armar Lucas Sequeira, por ese entonces guitarrista de Fun People. En la ocasión también participarán Sembrar los Campos de Golf, Ruidoso Animal, Noel Burdeos, Chamán Urbano Folclor y Danza del Caos. La entrada costará $4.500 en puerta.

Ecos Andaluces invita a participar de clases de baile flamenco

E-mail Compartir

El próximo miércoles 8 de marzo la Escuela de Flamenco Ecos Andaluces del Centro Español de Temuco abrirá sus puertas para el período académico 2017, en los niveles básico e intermedio para hombres y mujeres. El valor mensual será de 30 mil pesos. Para mayores informaciones llamar al (+569) 56493343 o escribir a ecosandaluces@yahoo.com. Las clases son impartidas por su director y profesor Ricardo Alvarado, quien se ha perfeccionado en Chile, España y Argentina. El nivel básico no se requiere conocimientos previos.