Club Claret dirá presente en la eliminatoria de la Liname

VÓLEIBOL
E-mail Compartir

Al igual que el año pasado, el Club Claret de Temuco marcará presencia en la Liga Nacional de Menores (Liname). Las voleibolistas iniciarán su camino en el certamen a través de la eliminatoria zonal Sub-18. Las deportistas competirán en el Grupo B de la clasificatoria con Manquehue, Alemán de Concepción, Planeta Voley de Coquimbo, Club San Pedro de Concepción y Sandía Mecánica de Paine. El sexteto dirigido por Iván Morales ya se prepara para la eliminatoria, que partirá a principios de abril en Concepción.

Levantadores de pesas entrenan con miras a desafíos de la temporada

DEL CER
E-mail Compartir

Día a día, los levantadores de pesas del Centro de Entrenamiento Regional se preparan para enfrentar los desafíos de la temporada 2017. Los deportistas se alistan para las competencias en el Campo de Deportes Ñielol bajo las órdenes de los técnicos Nelson Gatica y Luis Vera. "Tendremos un año llena de exigencias y nos estamos preparando para enfrentarlo de la mejor manera", plantea el entrenador Luis Vera. Los levantadores de pesas se harán presentes en competencias locales, zonales y nacionales y buscarán la clasificación a citas internacionales.

Universitario Católico está de duelo por deceso de jugador máster

JUAN FÉRNANDEZ
E-mail Compartir

Dolor existe en el Club Universitario Católico de Temuco por la muerte de Juan Bautista Fernández Tejo. El delantero de la institución y que en su momento también vistió la camiseta de Colo Colo de Temuco falleció ayer a los 63 años a causa de un agresivo cáncer. Los restos del destacado futbolista amateur son velados en la iglesia San Juan Bautista (calle Ignacio Carrera Pinto N° 950 casi al llegar a San Martín). Los funerales del deportista se realizarán mañana en el Cementerio Parque del Sendero.