Bobby Jackson rendirá tributo a The Strokes en Brit+Electrónica

E-mail Compartir

Esta noche se llevará a cabo una nueva versión de la fiesta Brit+Electrónica, donde los éxitos de The Strokes sonarán en el tributo que Bobby Jackson ofrecerá, a partir de las 23 horas, en Anplak (Caupolicán 950). El evento será un adelanto del retorno de los intérpretes de "Last nite" a Chile, quienes se presentarán en Lollapalooza el domingo 2 de abril, reencontrándose con sus fanáticos chilenos tras su concierto de 2005 en el Víctor Jara. El valor de la entrada será de $1.500 hasta las 00 horas, después costará $2.000.

Cultura Profética se presentará en abril en el Olímpico de la Ufro

E-mail Compartir

El 13 de abril llegará a Temuco el quinteto boricua, Cultura Profética, emblemática banda de reggae que debutará en La Araucanía sobre el escenario del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera. La entradas se pondrán a la venta el lunes 13 de marzo, a través del sistema Punto Ticket y en Otec y Escuela Ángel Piana, ubicada en Carrera 690, esquina Varas, de 9 a 14 horas y de 15 a 19 horas. Los precios son: $15.000 (galería), $20.000 (platea baja) y 25.000 (cancha). Vibración Eleva es la banda invitada al concierto.

Mon Laferte anuncia concierto para el 15 de junio en Dreams

E-mail Compartir

La artista nacional del momento se presentará en Temuco el próximo 15 de junio, a las 22 horas, en el Centro de Eventos de Dreams. Se trata de Mon Laferte, quien tras su paso por el Festival de Viña, en febrero recién pasado, se transformó en todo un fenómeno musical, agotando en tiempo récord las ubicaciones para seis presentaciones en cuatro regiones del país. Precisamente, anoche comenzó la venta de entradas para la capital regional, a través del sistema TicketPro. Norma Monserrat Bustamante Laferte nació en Viña del Mar, el 2 de mayo de 1983.